menu

The Walking Dead: ¡Ya está aquí el tráiler del capítulo 8!

 Publicado el: noviembre 29, 2014,
The Walking Dead Ya está aquí el tráiler del capítulo 8

Aunque parezca increíble el capítulo final de la serie “The Walking Dead” es ya una realidad. No obstante, debemos ir haciéndonos a una ida de que una de nuestras aventuras favoritas ya está a tan solo unos días de proclamar su cierre en el que será, uno de los capítulos más esperados de toda la historia de la televisión.

Crossed” como ya sabemos, ha sido uno de los episodios mejor valorados de lo que va de temporada de “The Walking Dead” y es que, desde que nuestros grandes protagonistas salieran corriendo de la prisión, se nos han ido contando las historias por separado pero no fue hasta este último capítulo número siete cuando nos hemos encontrado con un cruce entre todas las historias que reúnen a nuestros personajes.

 

Coda” es el título que lleva por nombre el que será el octavo capítulo de la serie de “The Walking Dead” y con él, vamos a vivir algunos de los momentos más impresionantes de toda la producción al menos, las expectativas como bien sabemos, son muy grandes pues, desde hace semanas se viene comentando en los distintos medios de comunicación.

 

En este artículo te incluimos el tráiler de “Coda” para que puedas ver en el vídeo a nuestros protagonistas y todo lo que está teniendo relación con ellos. Es interesante anotar que la sipnosis de esta nueva aventura cuenta que (¡Ojo Spoilers!) los nuevos enemigos que hay en “The Walking Dead” no respetarán las normas y, a juzgar por todo lo que hemos visto a lo largo de esta quinta temporada, puede que se trate de los que están en el hospital. No obstante, Rick tratará en todo momento de mediar con ellos y llegar a un buen final mientras que el resto optará por una solución algo más sangrienta (¡Fin Spoilers!)

 

Sea lo que sea, no podremos saber nada más hasta este domingo día 30 de noviembre en el que desvelaremos muchos de los detalles que hay pendientes en “The Walking Dead” y seremos testigos de todo lo que “Coda” quería contarnos. ¿Tienes ganas de conocer el que será el final de la primera parte de la quinta temporada?

 

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"