menu

“The Walking Dead”: ¡Ya tenemos aquí el tráiler del episodio 13!

 Publicado el: marzo 4, 2015,
The Walking Dead Ya tenemos aquí el tráiler del episodio 13

Una de nuestras series favoritas sigue sorprendiendo semana a semana con la emisión de un nuevo episodio. “The Walking Dead” nos impactó el domingo pasado con “Remenber” y después de que atendiésemos a lo ocurrido cuando los chicos han llegado a Alexandria, ahora tenemos que fijarnos en qué pasará en esta nueva edición de la serie que cada noche se encuentra más y más interesante. ¿Estás preparado?

 

Forget” es el nuevo capítulo que estará disponible el próximo domingo 8 de marzo. Si atendemos un poco a las traducciones, en el episodio 12 de “The Walking Dead” nos encontramos con que el título era “Remenber” lo que quiere decir “Recuerda”. Ahora tenemos ante nosotros “Olvidar” por lo que queremos hacer un pequeño análisis en estos días de la semana sobre qué es lo que podría llegar a significar esto.

 

En cualquier caso, en el capítulo anterior pudimos ver (¡Ojo Spoilers!) cómo la ansiada entrada a Alexandria se hacía realidad. Sin embargo, no todos parecen estar convencidos de que este sea un lugar seguro o de que tengan la posibilidad de encontrar la paz que llevan tiempo añorando. El personaje de Deanne Monroe es el que más ha destacado el domingo pasado pues al parecer, es quien tomas las decisiones y quien encomienda a los chicos qué es lo que tiene que hacer. ¿Será de fiar esta mujer? (¡Fin Spoilers!)

 

En este nuevo artículo traemos el tráiler de “Forget” en el que vemos que muchos de los chicos tratarán de “olvidar” todo por lo que han pasado e integrarse. En cambio, como siempre parece ocurrir, hay muchos que no se fían de nada y temen que todo sea una trampa. ¿Qué es lo que pasará realmente en el próximo capítulo de “The Walking Dead”?

 

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"