menu

“The Walking Dead”: ¡Ya tenemos el tráiler del episodio 6!

 Publicado el: noviembre 15, 2014,
The Walking Dead tráiler 5x6

Si la nueva aparición de Beth en la serie ha sido todo un estallido de emociones para nuestros lectores y sobre todo, para los grandes seguidores de esta peripecia zombie ahora, con los escalofriantes sucesos que hemos venido descubriendo en el anterior capítulo de “The Walking Dead”, esperamos que pase de todo en esta sexta entrega que tanto nos anda gustando a los adictos.

 

Si bien pudimos apreciar en “Self Help”, Daryl y Carol iban a ser los nuevos grandes protagonistas de las aventuras que se cuentan en esta guerra zombie. Todavía tenemos que esperar hasta el domingo para saber exactamente qué ocurrirá y precisamente eso es lo que nos está poniendo de los nervios.

 

Si las actuaciones de Daryl han sido muy comentadas gracias a que en el pasado capítulo tres que vimos, éste salió corriendo junto a Carol tras una furgoneta blanca donde al parecer, podría estar Beth encerrada aunque esto, ya lo descubrimos pues Beth ha sido una de las absolutas protagonistas de los episodios anteriores.

 

En este nuevo episodio 6 titulado “Consumed”(¡Ojo Spoilers!) vamos a ver unas auténticas reflexiones de Daryl sobre todo lo que ha estado pasando en este tiempo desde que la cárcel se quemasen y fuese desapareciendo gente así como muriendo algunos de ellos. También hemos podido ver cómo en este tráiler que os traemos el sensual arquero cuenta cómo fue la desaparición de Greene y lo que ha podido pasar relacionado con este conflicto (¡Fin Spoilers!)

 

Son muchos los datos que quedan por resolver de la mayoría de personajes que tenemos en “The Walking Dead” y por ello, queremos que en esta semana que entra estéis todos muy atentos a las nuevas novedades que vamos a ir poniendo porque seguiremos muy de cerca la serie. ¿Tienes ganas del nuevo capítulo?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"