menu

The Walking Dead: ¡Ya tenemos el tráiler del episodio 7!

 Publicado el: noviembre 22, 2014,
tráiler The Walking Dead 5x7

La serie de “The Walking Dead” está a tan solo dos capítulos de finalizar esta primera parte de su quinta temporada y, como podemos ver, los nervios están cada vez más puntiagudos y los seguidores nos sentimos si acaso, más nerviosos con cada nuevo episodio que vemos. No obstante, es cierto que vamos resolviendo dudas que siempre han estado ahí y que nos han amargado la existencia en lo que respecta a la trama de la serie.

 

“Crossed” será el capítulo que tengamos disponible el próximo domingo día 23 y, sabiendo que ya estamos en la recta final, cualquier nuevo descubrimiento es toda una aventura para nosotros. En el episodio anterior pudimos ver cómo los protagonistas cada vez desconfían más el uno del otro e incluso, se tienen miedo entre sí. No obstante, han sido muchas las cuestiones que se han desvelado.

 

En esta nueva entrega vamos a poder ver (¡Ojo Spoilers!) que Rick sigue tomando las riendas del grupo y que Daryl, que ha decidido “comenzar de cero” con Carol, está ideando una estrategia que le ayude a salvar a dos de sus chicas favoritas: ¡Carol y Beth! (¡Fin Spoilers!) En el vídeo que aquí nos acompaña podemos ver relativos avances de lo que puede ir pasando.

 

Por otro lado, ya hemos comentado que Noah es un personaje que aún genera muchas dudas pero, (¡Ojo Spoilers!) parece que en este “Crossed” vamos a poder ver una de las caras amables del chico pues, se ve que quiere ayudar al sheriff y a todo su grupo. (¡Fin Spoilers!)

 

En cualquier caso, hay muchos nervios por ir descubriendo qué es lo que pasa y sobre todo, por conocer cuál será el tremendo desenlace antes de que podamos ponerle fin a esta quinta temporada de forma definitiva el 8 de febrero de 2015.

 

 

 

Promo 5×7:

Sneak Peek #1

Sneak Peek #2

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"