menu

The Walking Death celebrará su prestreno en Madison Square Garden

 Publicado el: septiembre 25, 2015,
The Walking Death celebrará su prestreno en Madison Square Garden

El próximo 12 de octubre podremos ver en la cadena estadounidense AMC el estreno de The Walking Dead, y en algunos países como España se podrá ver al día siguiente, el 12 de octubre, ya doblado al castellano. Sin embargo, para poder alegrar a sus fans, la cadena ha preparado un prestreno para Estados Unidos que tendrá lugar un lugar increíble: el Madison Square Garden de Nueva York.

 

De esta forma, los fans neoyorkinos, o quienes puedan pasarse, podrán disfrutar dos días antes, es decir, el 9 de octubre, del primer capítulo de la sexta temporada. Además, con sorpresas y con todo el elenco de la serie que acudirá al mismo.

 

Charlie Collier, el presidente de AMC y de Sundance Channel ha comentado que los fans son los que han hecho que The Walking Dead sea una de las series más punteras de televisión, y para ellos han preparado todo este prestreno. Dice que, lo habitual en este mundillo, es que el prestreno sea un evento para actores, equipo y para la industria, pero que ellos querían disfrutarlo también con los fans. De este modo, cree, que s la mejor manera de celebrar la nueva temporada de la serie por excelencia de este canal.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"