menu

“The Whispers”: ¡La serie ya está pensando en una segunda temporada!

 Publicado el: junio 9, 2015,
“The Whispers”: ¡La serie ya está pensando en una segunda temporada!

El pasado 1 de junio se estrenaba en la cadena ABC “The Whispers”, un drama del que se habló en algunos portales a lo largo de estos meses pero que ciertamente, ha querido pasar algo desapercibido. Cuando se ha dado el primer capítulo se ha visto como la audiencia ha caído tímida y se contaban una cifra de 5,6 millones de espectadores. Sin embargo, ya se está pensando en una segunda temporada.

Todos sabemos que cuando se da un guión, los productores piensan en qué van a hacer con él. En un inicio se piensa en la primera temporada como toma de contacto con el mundo mientras que tiempo más tarde vamos viendo el resultado y en funciones, se aplica una cosa u otra.

En cambio parece ser que con “The Whispers” ya se ha pensado en una renovación directa casi sin que dé tiempo a ver qué tipo de resultados tiene esta primera edición. Ciertamente, no podemos decir que haya sido la dirección o los productores quienes informasen sobre la renovación pero  Barry Sloane, el actor principal de la serie, ha hablado sobre la trama que viene en esta primera temporada e indica que todo se quedará para hacer un puente con lo que venga en la segunda por tanto, podemos decir que sí, que vamos a tener continuación si todo va como se espera en un principio.

Para los que no sepan aún nada sobre “The Whispers” diremos que su trama trata sobre Drill, un misterioso personaje procedente del más allá al que todos los niños del pueblo aseguran ver. Drill es el encargado de que los pequeños hagan cosas cada vez más peligrosas y los adultos lo que quieren por supuesto, es acabar con él. ¿Podrán conseguirlo?

Por el momento, la serie lleva muy poco de emisión pero cierto es que ha captado el interés de los grandes aficionados al género fantasma por lo que no nos extraña, mirando la parrilla televisiva de la actualidad, que fuese este un pequeño nuevo éxito de la “caja tonta

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"