menu

TheLeftovers: conociendo más detalles de los GuiltyRemnant

 Publicado el: julio 8, 2014,
TheLeftovers: conociendo más detalles de los GuiltyRemnant

En el segundo capítulo de la primera temporada de TheLeftoversPenguinOne, Us Zero”, no iremos introduciendo un poco más en la filosofía de la serie, pero sobre todo en los GuiltyRemnant, quizás una de las organizaciones más extrañas que se nos presentan.

Resumen del capítulo 1×02 de TheLeftovers

Las fuerzas especiales deciden entrar en la residencia de Holly Wayne. En la entrada por la fuerza, Tom tiene que matar a un policía intentando salvar a Christine, que era la misión que le había encomendado Wayne. Así, tras verlo, le dice que debe seguir con ella de viaje, sin estar mucho tiempo en los lugares, hasta que él le llame.

 
Kevin tiene sueños donde aparece el hombre de la camioneta, está yendo a un psicólogo por la matanza de perros, pues nadie se cree que hubiera alguien con él. Pero por fin, encuentran la camioneta, con un perro muerto dentro, pero en la puerta de su garaje. Poco a poco nadie va creyendo su historia, hasta que el hombre de la camioneta aparece en su puerta, citándolo a otra cacería de perros, sin querer decirle su nombre. Esa noche Kevin va a ver a su padre, que se volvió loco y por eso él es el jefe de policía, éste le dice que las voces que le hablan le han mandado a alguien y que sería mejor que se lo callara.

 
Además, gracias a Meg conoceremos un poco mejor a los GR, ella se encuentra desde hace semanas en la PledgeHouse a cargo de Laurie. Se encuentra en un estado de iniciación donde todavía puede hablar y no fuma por su fe. Patti cree que Laurie está siendo muy blanda con ella, y que así Meg se irá. Pero tras una conversación con Laurie parece que Meg está dispuesta a quedarse.
Kevin debe informar al prometido de Meg donde está y al preguntarle sobre el grupo éste responde que dicen que su fin es que nadie olvide lo que ha pasado, pero que lo que realmente quieren es reclutar.

 

Qué esperamos del capítulo 1×03

Sin duda saber qué ocurre con los GR y qué hizo que Laurie entrará, a la par de ver cómo se desarrolla la historia de Kevin con el hombre de la camioneta. También qué ocurrirá con Tom y Christine.

 
Pero podemos esperar el desarrollo de otros personajes que han estado a la sombra, en este caso el Reverendo MattJamison, que hace un panfleto de lo que cree que ha pasado, sólo necesita que crean en él, y en el próximo capítulo sabremos porqué.

Trailer The Leftovers 1×03

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"