menu

Thomas Gibson habla de su despido de Mentes Criminales

 Publicado el: agosto 23, 2016,
Thomas Gibson habla de su despido de Mentes Criminales

El escándalo del verano ha sido el despido de Thomas Gibson de su serie, Mentes Criminales, por agredir a un guionista y productor de la misma. Aunque la historia viene de lejos, pues ya había tenido problemas de ira, por las que tuvo que ir al psicólogo. Ahora, el actor ha decidido realizar una serie de declaraciones por sus redes sociales sobre lo ocurrido y para mantenerse en  contacto con sus fans.

Lo primero que dijo que le encantaba su serie y que estaba muy apenado por lo ocurrido, a la par de agradecer el apoyo a sus fans por todo lo que habían hecho por él. Luego dijo que en Twitter estarían conectados, y que quiere hablar con ellos durante estos días. Además, que gracias a su apoyo y al de su familia está superando este bache. También puntualizó que no era un final, sino un comienzo para él.

 

Además, también publicó una foto con su perrita mirando al horizonte, que os dejamos a continuación. Al parecer el actor está superando su despido, aunque no dijo nada de la demanda que, según muchos medios, está preparando. Tendremos que esperar para ver qué ocurre en los próximos días.

 

Tags:
Mentes Criminales

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"