menu

Thomas Gibson piensa en demandar a Mentes Criminales por su despido

 Publicado el: agosto 15, 2016,
Thomas Gibson piensa en demandar a Mentes Criminales por su despido

Una de las sorpresas de este verano ha sido el despido de Thomas Gibson de la serie de la que es protagonistas, Mentes Criminales, pues durante un altercado el actor le pegó una patada a un productor que también es escritor en el set de rodaje de la ficción. Ahora, hemos sabido que este incidente puede llegar a los tribunales.

Han sido ya varios medios estadounidenses los han que informan de que el actor, Thomas Gibson, ha decidido contratar a un despacho de abogados para poder presentar una demanda por despido ilegal.

 

Esta noticia no cuadra con la actitud del actor que, cuando fue despedido, decidió aceptarlo y, además, realizó un comunicado en el que se despedía de los fans y del equipo que forma la serie de la CBS.

 

Sin embargo, las últimas noticias es que Thomas Gibson se ha planteado demandar a la cadena, la CBS, pero también al estudio donde se graba la ficción, ABC Studios.

 

Por su parte, el productor y escritor que fue agredido, Virgil Williams, no ha dicho nada al respecto. Y todavía se duda de que, de llegar a juico, a quién defenderían los testigos del altercado. Aunque todo sea dicho que Thomas Gibson tiene problemas con la ira, ya que en 2010 tuvo que ir a terapia, y ese antecedente no lo deja bien ante el futuro pleito.

Tags:
Mentes Criminales

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"