menu

Todd Lasance ficha por The Flash

 Publicado el: julio 20, 2016,
Todd Lasance ficha por The Flash

The Flash ya está rodando y preparando su tercera temporada, que se estrenará este otoño en The CW con mucha expectación. Ya hemos conocido varios actores que formarán parte de la ficción en su nueva entrega y, en esta ocasión, os comentamos que Todd Lasance también ha fichado por la misma.

 

El actor australiano es conocido en la pequeña pantalla por dar vida a Julian en The Vampire Diaries, aunque también fue Julio Cesar en Spartacus o actuó en la serie Crownies.

 

Sabemos que dentro de la ficción de The Flash dará vida a un nuevo velocista, uno que viste un traje negro y que, parece ser, será villano en la ficción, aunque no se sabe del todo.

 

Los fans de los cómics lo han identificado con dos figuras, pues bien puede ser Black Racer o también puede ser el reverso de Flash como ocurre en el universo “The new 52”.

 

Pero todo son hipótesis hasta que, o bien se confirme por la serie qué papel desempeña, o bien comiencen los capítulos el próximo 4 de octubre con el episodio que sabemos se titula “Flashpoint” donde Barry encuentra una realidad distinta a la suya y decide salvar a su madre. De esa forma, todo cambiará para que los buenos sean malos y viceversa.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"