menu

Todo Sobre la Serie Resurrection

 Publicado el: junio 9, 2014,
Todo sobre la serie Resurrection

¿Que pasaría si todo el mundo pensara que has muerto y 32 años después aparecieras como si el tiempo no hubiera pasado?

Este es el argumento básico de Resurrection. Nada más empezar vemos como un niño de 8 años despierta en un arrozal en la China, sin tener ni idea de cómo ha llegado allí. Este niño, Jacob, pertenece a Arcadia, Missouri, un lugar donde sus tranquilos habitantes verán esa paz rota cuando sus familiares y conocidos fallecidos regresan como si el tiempo jamás hubiera pasado.
 
De entrada es un argumento intrigante y que ya de por si incita a verla, con lo cual ABC ya tiene un punto ganado creando esta expectación en torno a una serie. Aun así, después de visualizar el primer capitulo, si que es cierto que aparecen misterios e incógnitas de hasta debajo las piedras, cosa que me da mala espina, ya que las series con tantos misterios al final acaban por no resolverse del todo y ocasionando un final decepcionante.

 

Personalmente me recuerda a una mezcla entre La Cúpula y una temporada flojilla de LOST. Podría tener mucha más intriga y tensión, cosa que no consigue debido a su ritmo de narración lento y a las actuaciones superficiales de los actores, los cuales no consiguen transmitir los sentimientos y se desarrollan sobre un contexto plano y lineal, muy típico de muchas series estadounidenses, como la antes nombrada “La cúpula”. Eso sí, hay que destacar a Frances Fisher, quien interpreta a la madre de Jacob, Lucille Langston, ya que su actuación destaca por encima de todas las demás y con su mirada transmite todo lo que con palabras no se puede decir.

 

Pero aun así, es difícil ver solo un capitulo, puesto que la curiosidad por saber que ha pasado y como se ha llegado a este punto es demasiado fuerte como para dejarla. Y ese es su punto fuerte. Habrá que continuar viéndola para resolver el misterio.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"