menu

Tom Felton será un personaje regular en The Flash

 Publicado el: julio 9, 2016,
Tom Felton será un personaje regular en The Flash

En octubre podremos ver la tercera temporada de The Flash, y a unos meses de su estreno, vamos conociendo más detalles de la misma y cómo caras nuevas se van incorporando al reparto. Como es el caso de Tom Felton, que será un personaje regular para esta nueva entrega. Lo que os contamos a continuación puede considerarse spoiler.

 

Sin duda Tom Felton es una cara muy conocida para todos nosotros, pues interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter. Pues ahora ha dado el salto a la pequeña pantalla para unirse al reparto de The Flash.

 

Según ha dicho TvLine, Tom Felton interpretará a Julian Dorn, que es una gente del CSI que, al igual que le ocurre al protagonista de la serie Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, trabaja en el Departamento de Policía de Central City. Y el papel de este nuevo personaje será, en un primer momento, el de sospechar de Barry y creer que es algo más que un chico bueno.

 

Al parecer, este nuevo personaje será algo así como alguien con una vida muy parecida a la del protagonista, y que, además, también intentará esconder un secreto como hace Barry. De este modo nos  hace sospechar que pueda ser el villano de esta tercera temporada, aunque también podría ser otro superhéroe escondido.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"