menu

Tom Hopper ficha por Game of Thrones

 Publicado el: diciembre 1, 2016,
Tom Hopper ficha por Game of Thrones

En estos momentos Game of Thrones está grabando la que será su penúltima temporada, la séptima. Y mientras se está desarrollando, también están fichando a nuevos actores para desempeñar papeles en la misma. El último ha sido Tom  Hopper y os vamos a contar todo lo que se sabe, por lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

No es raro que Game of Thrones cambie de actor incluso para papeles importantes, ya vimos como Daario Naharis cambio o la propia Montaña. Pues parece ser que este va a ser el caso de Dickon Tarly, al que pudimos ver en la pasada temporada con otro actor, Freddie Stroma, y que ahora va a desempeñar el papel Tom Hopper.

 

La sustitución tiene que ver más con el actor que con la serie, ya que Freddie Stroma no puede acudir al set de rodaje al estar en otra serie, Time After Time, una nueva serie de viajes en el tiempo de la ABC donde interpretará a H. G. Welles.

 

Así que será Tom Hopper al que conocemos por haber sido Billy Bones en Black Sails y que también ha salido en otras series como Doctor Who o Kingdom, quién tome el relevo.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"