menu

Tom Payne nuevo fichaje de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 1, 2015,
Tom Payne nuevo fichaje de The Walking Dead

El último fichaje para la sexta temporada de The Walking Dead es Tom Payne, al que hemos podido ver ya en Luck y que interpretará a un personaje muy conocido por los fans en los comics. Os vamos a contar a continuación todo lo que sabemos al respecto y como el primer capítulo de la serie se estrena el 11 de octubre en AMC en Estados Unidos, todo lo que os vamos a contar es spoiler.

 

El papel de Tom Payne será el de interpretar a Paul Monroe, un personaje conocido como Jesús. De esta forma se confirma la noticia que os contamos hace unos días sobre la posible aparición de este personaje tan carismático de los cómics.

 

Paul es un antiguo residente de Alexandria. Como sabemos por la serie se tuvieron que echar a unas personas que no se adaptaron dejándolas lejos del lugar, por lo que puede ser uno de ellos. En el cómic es un personaje recurrente, si siguen esta estela es más que probable que sobreviva hasta la séptima temporada.

 

Con el tiempo Paul se convierte en un buen consejero para Rick, pues su mayor característica es que es una persona muy lógica. Todo esto ocurre antes de que Negan entre en acción en el cómic, personaje que aun no se ha confirmado pero que todos esperan para esta nueva temporada.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"