menu

Tovah Feldshuh, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols regulares en The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 24, 2015,
Tovah Feldshuh, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols regulares en The Walking Dead

Durante la quinta temporada de The Walking Dead conocimos a determinados personajes que vivían en un lugar casi idílico llamado Alexandria. Una comunidad donde convivían en paz haciendo frente a los caminantes y con un futuro para la humanidad. Ahora, parte de este elenco será regular para la sexta temporada de la serie.

 

Los personajes que podremos volver a ver serán:

 

Deanna Monroe, interpretada por Tovah Feldshuh. Recordaremos que es la líder la colonia de Alexandria, junto a su marido que fallece al final de la temporada. Ella elige en donde se trabaja y quien es aceptado en este nuevo mundo que están construyendo.

 

Jessie Anderson, a la que da vida Alexandra Breckenridge. Durante la pasada temporada vimos un acercamiento entre ella y Rick, sobre todo cuando este se entera de que está siendo maltratada por su marido.

 

Spencer Monroe, que interpreta el actor Austin Nichols. Es uno de los hijos de Deanna y Reg. Su hermano, Aiden,  murió en la temporada pasada y es un hecho que lo ha trastornado mucho.

 

Con estos tres personajes el reparto fijo de la serie es de dieciocho personas. Además, se confirma el hecho de que la primera parte de la temporada trascurrirá en Alexandria. El estreno de la nueva temporada se podrá ver el 11 de octubre en la cadena estadounidense AMC.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"