menu

Tracy Morgan reaparece tras su accidente en los Emmys

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Tracy Morgan reaparece tras su accidente en los Emmys

Cuando Jimmy Kimmel despidió los Emmy de 2014 dijo que Tracy Morgan reaparecería en 2015 recuperado y sobre el escenario. No se equivocó en su vaticinio. Pues pudimos ver como el actor se presentó en la gala para presentar el último premio de la noche: Mejor serie de Drama.

 

La aparición hizo que todos los asistentes se pusieran en pie y le aplaudieran, pues Tracy Morgan tuvo un accidente el año pasado en junio de 2014, cuando su equipo que viajaba en un autobús de gira cómica chocó contra un camión.  Estuvo ocho días en coma. Su situación fue tan grave que ha comentado el actor de comedia que tuvo que volver a aprender a andar. En dicho accidente murieron dos personas del equipo de que viajaba con él.

 

A la gala apreció muy emocionado, sin bastón y dio las gracias por la acogida. Comentó que los había echado a todos de menos. Además de alabar la función de los médicos, su gran labor para su recuperación, pero también a su mujer y a su familia.

 

Ahora el actor está recuperado y con ganas de volver a retomar su carrera. Aunque también se encuentra en pleitos con la empresa Walmart, que era la propietaria del camión que se estrelló contra él y contra su equipo.

 

Os dejamos el vídeo del actor en los premiso Emmy de este año:

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"