menu

¡Damos a Conocer el Tráiler de la Biopic de Whitney Houston!

 Publicado el: diciembre 9, 2014,
¡Damos a Conocer el Tráiler de la Biopic de Whitney Houston!

Una de las producciones musicales que más se están esperando es la que nos trae la cadena Lifetime. La Tv movie sobre la cantante Whitney Houston ha sido una de las más comentadas del panorama de los estrenos televisivos al menos de los que tendrán lugar en el comienzo de este nuevo año 2015.

 

La película sobre la vida de una de las grandes voces femeninas de R&B no ha dejado indiferente a nadie y por ello, en este artículo queremos mostrar el que se ha anunciado como el primer tráiler de la producción que como ya sabemos, se está haciendo cargo Lifetime. En él (que lo encontrarás debajo de la redacción) podemos ver algunos de los detalles que encontraremos en la película y lo interesante que parece que será su desarrollo.

 

Como ya sabemos todos, Whitney Houston fue una de las cantantes más influyentes en su estilo y se llegó a conocer como “la voz” gracias precisamente a que su voz era la herramienta más importante al uso y la  única responsable del éxito de su carrera. En cambio, la vida de esta mujer estuvo llena de controversias y se le conocen todo tipo de problemas que, a pesar de que pudo solventar alguno de ellos, lo cierto es que muchos otros fueron más fuertes que su voluntad.

 

La biopic en cuestión se estrena el próximo 17 de enero del 2015 y en ella podremos ver no solo la subida al éxito de la cantante sino que además, se hará un repaso por toda su vida y se profundizará en la relación sentimental mantenida con Bobby Brown y por supuesto, la decadencia con este así como su adicción a las drogas.

 

Como todos sabremos ya, Whitney fue encontrada muerta en un hotel de Los Ángeles a la edad de 47 años con el cuerpo boca abajo en la bañera y con un hilo de sangre saliendo de la nariz. En un principio la autopsia no fue clara pero después de unos meses se descubrió que una de las razones por las cuales Houston había muerto era el mal uso de las drogas que había dado.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"