menu

Tráiler de la nueva temporada de Anatomía de Grey

 Publicado el: septiembre 22, 2015,
Tráiler de la nueva temporada de Anatomía de Grey

El próximo 24 de septiembre podremos disfrutar del primer episodio de la duodécima temporada de Anatomía de Grey en el canal estadounidense ABC. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la misma, entre otras cosas un póster y un tráiler que os dejamos a continuación. Lo que os vamos  comentar puede considerarse spoiler.

 

Meredith se ha enfrentado a muchas cosas durante la serie, la anterior temporada acaba con ella adaptándose a su nueva vida, pues debe aprender a vivir sin Derek. Por lo que estas imágenes nos enseñan que está intentado superarlo. Pero vive en la casa que fue de su madre junto a Alex y Jo, a la par de los propios hijos de Meredith.

Tráiler de la nueva temporada de Anatomía de Grey
Al principio podemos ver a la doctora Grey tranquila en la cama, todo ha cambiado, pero ella puede adaptarse. Todo se trunca cuando ve a Jo intentando derribar una pared. También podemos ver un puñetazo, cómo Miranda se prepara para ser jefa de cirugía y el resto de compañeros vuelven a sus rutinas. No sabemos nada de Jackson y April.

 

Además, como ya se adelantó en la anterior temporada, podremos ver nuevos médicos a los que enseñar, que empiezan de cero, como les pasó a los protagonistas de la serie y, en breve, un nuevo interés amoroso para Meredith.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"