menu

¡Tráiler de la nueva TV movie protagonizada por Bryan Cranston!

 Publicado el: marzo 22, 2016,
¡Tráiler de la nueva TV movie protagonizada por Bryan Cranston!

Los seguidores del famoso protagonista de la serie “Breaking Bad” están de suerte, ya que además de la fecha de estreno de la TV movie, también hemos podido ver el primer tráiler de la trama protagonizada por Bryan Cranston; uno de los actores más famosos de los años anteriores.

 

HBO es la cadena que encargó “All the Way”, una TV movie que se basa en las andadas del presidente Lyndon B. Johnson, un hombre problemático como poco que sucedió al famoso John F. Kennedy después del asesinato de éste.

 

Lo interesante de este detalle es que Cranston ya protagonizó este papel con anterioridad y le sirvió además para ganar un premio Tony algo que hoy recuerda con mucha alegría y que imaginamos, le gustará rememorar en esta nueva versión de la historia.

 

All the Way” contará la historia de Lyndon B. Johnson y hará un repaso no solo por lo logrado sino también por toda la conveniencia que mantuvo en el puesto. El aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso es uno de los detalles más destacados y que sin duda, se mirarán en esta nueva TV movie a la que le falta poco para que se estrene finalmente.

 

Jay Roach es quién dirige la cinta a partir de un guión de Robert Schenkkan que fue el mismo que adaptó su obra ganadora de un premio Tony. Steven Spielberg es otro de los nombres importantes que suenan como productores ejecutivos por tanto, se puede decir que estamos ante una trama que merecerá la pena al completo.

 

El próximo 21 de mayo es el día que se ha programado para que se estrene esta historia así que si estás interesado en la trama o sencillamente eres fan de Cranston, tienes razones de peso para estar delante de la televisión. ¡Os dejamos con el tráiler!

Tags:
Bryan Cranston

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"