menu

Tráiler de la séptima temporada de The Vampire Diaries

 Publicado el: septiembre 17, 2015,
Tráiler de la séptima temporada de The Vampire Diaries

El próximo 8 de octubre los fan de The Vampire Diaries podrán ver el estreno de su séptima temporada en la cadena estadounidense The CW. Pero mientras, para hacer la espera mucho más rápida, os queremos hablar del tráiler que han lanzado para promocionarla. Es por eso que todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

Tal y como anuncia el tráiler podremos ver nuevos enemigos para los habitantes de Mystic Falls, donde todo ha cambiado. Lo primero, y quizás lo más importante, es la situación de los hermanos Salvatore, pues Stefan y Damon han hecho un trato con su madre Lily, por lo que cada parte dejará a la otra en paz.

 

Sin embargo, parece que nuevas muertes se cernirán sobre ellos, pues vemos imágenes de personas colgadas y otras huyendo. Tal y como dice Caroline, que será torturada, parece que hay un grupo de terroristas sobrenaturales. Y estos no son otros que los esbirros de Lily, que llegan al punto de poner una bomba y atacar a sus propios hijos para poder conseguir sus fines.

 

Damon sabe que su madre es una lunática, sin embargo, Stefan parece que al fin se ha posicionado en contra de Lily. Además de que podemos verlo besar a una chica rubia, que bien podría ser Caroline. La próxima temporada viene cargada de sorpresas.

 

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"