menu

Tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 24, 2015,
Tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead

Tras un impresionante final de temporada, los fans de The Walking Dead podrán ver el primer capítulo de la sexta temporada el día 11 de octubre en la cadena estadounidense AMC. Pronto podremos ver qué ocurre con Alexandria, con los caminantes y con todas las amenazas que se ciernen sobre el grupo. Os vamos a contar todo lo que podemos ver en el tráiler de la nueva temporada, por lo que es spoiler.

 

Lo primero que vamos a poder ver esta temporada es el enfrentamiento entre Rick y Morgan, cada uno con su forma de ver el mundo y la invasión de caminantes que están sufriendo. Para el recién llegado parece que cada vida cuenta, con una filosofía de vida de no dañar a nadie. Sin embargo, para el antiguo policía la supervivencia de su grupo es más importante que nada.

 

Podremos ver cómo se organizan para poder defender Alexandria, con Rick a la cabeza de la operación. Al parecer mucha gente estará en contra de la manera agresiva que él quiere controlar las cosas.

 

En cambio, parece que los caminantes están llegando a su lugar seguro, pero no por ellos mismos, seguramente a manos de los lobos, el grupo que será su enemigo en esta primera mitad de temporada.

 

Otro spoiler importante que podemos ver en el vídeo es que Glenn está vivo, pues se quedó en el aire si podría sobrevivir al final de la quinta temporada.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"