menu

Tráiler de la undécima temporada de Supernatural

 Publicado el: septiembre 17, 2015,
Tráiler de la undécima temporada de Supernatural

El 7 de octubre se estrena en el canal estadounidense The Cw la undécima temporada de Supernatural, una de las series más longevas de la televisión. Aunque parece que esta no será su última entrega, pues ya se habla de la temporada número doce. A continuación os vamos contar todos los avances que aparecen en el tráiler, por lo que puede considerarse spoiler.

 

Desde hace unos días comenzó la preparación para la nueva temporada que narrará las aventuras de los hermanos Winchester. En esta temporada quieren volver a sus orígenes, pero también desean dar un paso adelante. Así que cabe la posibilidad de que Dios otorgue sus favores a los hermanos, pues Sam necesita ayuda y hará lo imposible por conseguirla.

 

Las nuevas imágenes de esta temporada son más oscuras y sangrientas de lo normal en la serie, pero también debe dar un salto. En ellas veremos como la oscuridad, el mal inunda la tierra y como tal ellos deben hacer frente a la misma.

 

También os podemos confirmar que Crowley pudo sobrevivir al ataque de Castiel, pues aparece en el tráiler. Pero también como muchas personas morirán por la nueva oscuridad que va a inundarnos.

Tags:
Supernatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"