menu

Tráiler extendido de The Vampire Diaries

 Publicado el: septiembre 22, 2016,
Tráiler extendido de The Vampire Diaries

El 21 de octubre llega la que será la última y octava temporada de The Vampire Diaries, que ahora nos está enseñando de qué irá, en esta ocasión gracias a un tráiler extendido donde veremos imágenes inéditas de la ficción. Es por eso que lo que viene a continuación es spoiler.

Sabiendo  que es la última temporada, las palabras de Damon a Stefan nos parecen aún, si cabe, más apocalípticas, ya que le dice “Este es el principio del fin” y sigue diciendo, de forma tétrica “He visto como acaba esto. La humanidad ya no puede salvarme de esto que está ocurriendo. Una vez que el diablo te llama, estás acabado”.

 

Sabemos que vamos a ver a un Damon cada vez más oscuro, sobre todo desde que entrón en la bóveda y, aunque Stefan le pregunta  por ello, no responde nada por el momento. La trasformación de Damon será cada vez más oscura, pero será diferente a las demás, más definitiva, pues está haciendo todo no por placer, sino  por una buena razón.

 

Todos los fans esperan que, dentro de sus razones, o para salvarlo, vuelva el personaje de Elena que, como no está muerta, siempre tiene  la puerta abierta. Aunque aun no se ha dicho nada al respecto.

 

Os dejamos el vídeo a continuación:

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"