menu

Trailer The Walkind Dead 5×4 – ¿Saldrá Beth del hospital?

 Publicado el: noviembre 1, 2014,
Trailer The Walkind Dead 5x4

“The Walking Dead: ¿Saldrá Beth del hospital?

Esta semana hemos estado hablando mucho en los avances y noticias de la serie del personaje que interpreta la actriz Emily Kinney que como ya sabemos, es el de Beth, una mujer que en las primeras temporadas llamó mucho atención pero que en la cuarta entrega de la producción, desapareció como si nada…

 

Beth es una mujer muy a tener en cuenta en la serie “The Walking Dead” y por ello, pensamos que los mismos productores son los que se han puesto manos a la obra para hacer que se note su presencia en esta quinta temporada. ¿Recordamos el personaje?

 

Como ya hemos comentado con anterioridad, Beth es un personaje que fue secuestrado y desde entonces, poco se ha podido saber de su paradero en cambio, con este nuevo episodio de “The Walking Dead” que se estrenará al terminar la semana, parece que vamos a conocer mucho más sobre ella y por supuesto, sobre dónde ha ido a parar.

 

Si la semana pasada estábamos alertando de que aquel coche que se vio con la cruz podría ser una pista sobre dónde estaba Beth, lo cierto es que ahora, con lo que hemos podido ver en este nuevo tráiler que se adelanta a lo que pasará mañana, nos queda claro que esta chica, tiene mucho que contarnos y que puede que ello desvele bastantes realidades desconocidas que aún no sabíamos.

 

(¡Ojo Spoilers!) El nuevo tráiler está repasando todo lo que ha sido el secuestro de Beth y su cautiverio y en ello, es en lo que se ve a centrar el capítulo que podremos ver mañana Domingo además, conoceremos los intentos desesperados que tiene esta mujer por salir del hospital en que se encuentra. ¿Conseguirá escapar del mismo? (¡Fin Spoilers!)

 

Dicho todo esto, parece que “The Walking Dead” volverá a hacerse notar con un episodio en el que las revoluciones de sus seguidores estarán al 100% así que, no te pierdas todo lo que queda por contar en este capítulo 4. ¡Seguiremos informando!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"