menu

True Blood 7×04: de vuelta al Fangtasia

 Publicado el: julio 14, 2014,
True Blood 7x04: de vuelta al Fangtasia

En el cuarto capítulo de la última temporada de True Blood el bar de vampiros Fangtasia será el epicentro del mismo, tanto en el presente como en el pasado. A continuación os vamos a contar qué ha pasado en este capítulo, por lo que es spoiler para quien no lo haya visto aun.

Resumen del capítulo 7×04 de True Blood

Con las muertes del último capítulo los hermanos Stackhouse deben dar el parte de defunción, por una parte al padre de Alcide y por otra a Hoyt por su madre. Una vez superado el mal momento deben ponerse mano a la obra. Sookie consigue saber que los vampiros enfermos con Hepatitis V están en el Fangtasia, donde tienen retenidas a las tres únicas supervivientes.

 
Mientras Eric y Pam están de viaje para buscar a Sarah Newlin, pero Eric quiere hacer una parada en Shreveport, donde dejó a Willa. Con un viaje tan largo por delante se ponen a rememorar todo lo ocurrido antes. Así pasamos al año 1986 cuando llegan por primera vez y el Magistrado de la Autoridad les obliga a regentar un videoclub como castigo, y nombra a Eric sheriff de la zona cinco. Diez años más tarde aparece Ginger y se queda totalmente enamorada de Eric, así que decide trabajar con ellos. Pero será en 2006 cuando surge la verdadera idea del Fangtasia y es la propia Ginger quien la tiene, aunque Pam hace que la olvide para quedársela ella.

 
Una vez en Shrveport, Eric y Pam van a casa de Bill en busca de Willa, pero se encuentran con una expedición para ir en busca de las tres supervivientes al Fangtasia, Eric llama a su progenie y decide ayudar con una puerta secreta que había del tiempo de la Guerra Civil Americana.

 
Una vez dentro parece que Arlene va a morir, pues los vampiros infectados se han alimentado demasiado de ella, pero finalmente logra sobrevivir. Eric está vivo, aunque enfermo y los vampiros infectados han muerto a manos de los vampiros sanos.

Qué podemos esperar del capitulo 7×05

Eric informará a Willa de su intención de matar a Sarah Newlin, pero ésta sigue muy enfadada y le pide que la libere. Eric cada vez estará peor de la hepatitis V. En el pueblo se hará una fiesta para animar a los que están vivos de la masacre de los vampiros infectados, pero en ella no todo será diversión.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"