menu

True Blood 7×07: al encuentro de Sarah Newlin

 Publicado el: agosto 5, 2014,
True Blood 7x07: al encuentro de Sarah Newlin

El séptimo capítulo de la séptima temporada de True Blood ha tocado temas que necesitábamos para desentramar lo que está pasando, y también para que el público viera junta a una de las parejas más esperadas. Ahora os vamos a contar todo lo que ha pasado y es spoiler para quien aun no lo haya visto.

 

Resumen del capítulo 7×07 de True Blood

 

Eric, Pam, Mr. Gus y el resto de la yakuza encuentran a Ambercurada, por lo que le interrogan hasta averiguar que Sarah Newlin es la cura para la hepatitis V. Pero Eric pierde pronto la paciencia y mata a Amber. Ahora, con la cura tan cerca, Mr. Gus piensa en crear New Blood, y para eso necesita a Eric para que haga propaganda del producto. Mientras encuentran a Sarah y van a por ella, pero no veremos en este capítulo como se enfrentan.

 

Wade y Adilyn se van con Violet a su casa, ella les deja su sala de juegos para que los adolescentes pasen el día. Andy llama a Jessica para saber si ha sentido algo y la pone sobe aviso, así cuando Violet va a hacerle daño a la medio hada, Jessica sale tras ella.

 

La hepatitis V avanza rápido en Bill, así que Sookie necesita un milagro y lo va a buscar, por eso pide ayuda a una médico enana, pero poco puede hacer y cuando llama a su abuelo Niall, éste le dice que su magia no es suficiente para curar al vampiro. De esta forma, Sookie decide aceptar la muerte del vampiro, pero lo hará a su lado. Así, Sookie y Bill vuelven a ser pareja.

 

Hoyt vuelve a Bon Temps para identificar a su madre con su novia Brigette, no reconoce a Jason, pues Jessica hizo que los olvidara. Así, Jason no para de mirar a su novia, de quien se ha quedado prendado.

 

Arlenne al haber bebido la sangre de Keith, tiene sueños eróticos con él, y cuando más deprimida se siente aparece él, pues la ha sentido, pero no pueden tener una relación pues ella es V positiva.

 

Lo que podremos ver en el capítulo 7×08

 

Parece ser que Violet no estaba interesada en Adilyn, sino más bien en vengarse de Jessica, ya que pareció raro que desapareciera sin más tras la traición de Jason. También veremos si Eric pierde la cabeza frente a Sarah Newlin, como evoluciona la relación de Sookie y Bill, pero algo muy esperado: qué ocurre con Tara. A sólo tres episodios del final, parece que todo va tomando forma.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"