menu

True Blood 7×09: Atando Todos los Cabos Para el Final

 Publicado el: Agosto 19, 2014,
True Blood 7x09: atando todos los cabos para el final

En la recta final de la serie de vampiros True Blood, nos están cerrando historias de temporadas pasadas, cuestiones que el público no sabía si iban a retomar o no, y lo están haciendo de una manera fantástica. Así, os contamos todos los detalles de este capítulo a continuación, sino lo has visto es spoiler.

 

Resumen del capítulo 7×09 de True Blood

 

Bill ha tomado la decisión de morir, y ni Jess ni Sookie lo entienden ni apoyan, de tal manera que Jessica le pide que la libere, y éste lo hace. En ese momento Sookie decide olvidarse de él. Pero en un gesto realmente inesperado Eric habla con Bill y le promete hacer que Sookie le escuche, y lo consigue.

 

Sam se ha ido del pueblo, ha decidido irse con su mujer y criar a su hija en Chicago. Arlenne intenta que el negocio prospere y hace una cena para todos, en la que por fin confiesa que está  con Keith.

 

Bridgette está celosa de la vampira pelirroja, y Hoyt no lo entiende, pues no recuerda lo que ocurrió antes, en ese momento todo se complica. Jessica va a contarle todo a Hoyt, haciendo que rompa con su novia. Ellos hablan y vuelven a estar juntos. Según Jason, por lo que le cuenta a Bridgette, ella era la mujer de su vida y están predestinados a estar juntos.

 

Eric por fin decide acostarse con Ginger, y ella desde luego lo disfruta. Pero cuando baja a ver a Pam, que ha tintado a Sarah de rubia de nuevo, ve que está en una cama de torturas, pues Gus quiere saber la verdad de lo que ha pasado. Así que Eric le cuenta que Sookie sabe de la existencia de Sarah, y todo acaba con la Yakuza preguntando por su dirección.

 

Qué veremos en el último episodio de True Blood

 

La serie llega a su fin cerrando diversas tramas, la más importante es el destino de Sookie y Bill, de tal manera que a través de momentos del pasado, podremos ver si realmente se quedan juntos para siempre o él decide morir. Mientras Eric y Pam tendrán que  hacer frente a Mr. Gus y a la Yakuza.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"