menu

True Blood 7×10: Gracias

 Publicado el: agosto 26, 2014,
True Blood 7x10: Gracias

El último capítulo de la serie de vampiros sureños de la HBO, True Blood se llama Gracias, en un homenaje al público que la ha estado siguiendo durante siete temporadas. Así, ponemos punto y final a una gran serie, y os contamos todos los detalles, si no has visto el episodio es spoiler:

 

 

Resumen del capítulo final 7×10 de True Blood

 

El último capítulo comienza con una escena donde Bill intenta explicar a Sookie porqué quiere morir, es una decisión difícil, pero él quiere para ella mucho más que una vida atada a los vampiros, por lo que le pide que utilice su último poder de hada para matarlo. De esta forma Sookie dejaría de ser medio hada para ser una humana corriente, y se libraría de ser irresistible para los vampiros.

 

La Yakuza ha presionado demasiado, así que Eric decide deshacerse de sus nuevos socios, y lo hace para quedarse él con la idea de la New Blood. Con ayuda de Pam, hace que Sarah escape y así logra despistar a Gus para matarlo y después lo hará con el resto de sus hombres.

 

Jessica ha vuelto con Hoyt definitivamente, y como regalo para Bill deciden casarse, en una ceremonia emotiva, pero no legal, donde con sus amigos anuncian su amor. Hoyt vuelve a ser amigo de Jason, y Sookie en la ceremonia escucha los pensamientos de Bill, que desea lo mismo para ella, una vida normal e hijos. Parece que la enfermedad le hace más humano.

 

Finalmente Sookie acepta matar a Bill con sus poderes y dejar de ser un hada, pero cuando todo está preparado, y él listo para decir su último final, ella se da cuenta que sus poderes son parte de su vida, de ella misma y que no puede dejarlos atrás. Así que decide que matará a Bill con una estaca, él le ayuda, de tal manera que la muerte de Bill Compton es a manos de Sookie, su amor.

 

Años más tarde, Eric y Pam promocionan New Blood, un producto que les hace ricos, según cuentan nadie ha podido encontrar a Sarah Newlin, pero con un poco de su sangre que quedó mientras escapaba, lograron sintetizar la New Blood. Pero ellos siguen en el Fangtasia, donde Sarah Newlin está atada y es torturada para que vampiros tengan sus sangra por 100.000 dólares el minuto.

 

En Bon Temps todo ha cambiado, Sookie tiene la vida que Bill querría para ella, tiene pareja y está embarazada. Mientras Jason tiene tres niños con Bridgete, y todos han continuado sus vidas, superando los problemas del pasado.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"