menu

True Blood – Fiesta en Casa de Sookie

 Publicado el: julio 21, 2014,
True Blood - Fiesta en Casa de Sookie

El capítulo quinto de la séptima temporada de True Blood adelanta la trama, desde el punto de vista de los personajes y sus sentimientos. Os vamos a contar con detalle todo lo ocurrido en este capítulo, por lo que para el que no lo haya visto es spoiler.

Resumen del capítulo 7×05 de True Blood

Eric sabe que Willa puede serle útil para encontrar a Sarah, pues su padre mantenía una relación con ella. Pero Willa está muy enfadada con su creador, porque la abandonó cuando estaba descubriendo lo que es ser una vampiresa, así para darle su información le pide que la libere. Eric lo hace y a cambio le dice que Sarah tiene una hermana vampira en Dallas llamada Amber Mills.

Cuando por fin encuentran a Sarah, ésta huye de la Yakuza japonesa, y así Eric puede vengarse de ellos por matar a su novia francesa. Antes, nos enteraremos que Eric ya está en la fase dos de la hepatitis V.

Sookie está destrozada por la muerte de Alcide, así que Lafayette decide hacer una fiesta en su casa para poder celebrar la vida y no la muerte. Así, se reúnen todos y ocurren varias cosas: Andy le pide matrimonio a Holly; James termina acostándose con Lafayette y al verlos Jessica se enfada y lo echa de su vida, en ese momento Jason la consuela, pero también le dice que tiene un poco de miedo de Violet. Durante la conversación acaban juntos.

Durante toda la fiesta vemos como los personajes van encaminando sus sentimientos en tanto a la situación vivida, la madre de Tara sigue insistiendo  en que su hija no puede moverse del plano espiritual en el que está y que ella la puede ayudar, y por eso apuñala a Willa. Mientras las gentes del pueblo comienzan a seguir para adelante.

Durante toda la noche Bill se encuentra cada vez más melancólico sobre su pasado, sobre su vida, la guerra y el amor de su mujer, hasta que sepamos que tiene hepatitis V.

 

Lo que  se viene en el proximo episodio de True Blood

Bill verá como la enfermedad en él se reproduce mucho más rápido que en otros vampiros. Tras lo ocurrido durante la fiesta, Jason cree que debe romper con Violet. Sarah conseguirá escapar de Eric y Pam, yendo a ver a su hermana. Mientras éstos están secuestrados por la Yakuza. Y quizás sepamos más cosas sobre la situación de Tara.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"