menu

True Blood – La gran decisión de Bill

 Publicado el: agosto 11, 2014,
True Blood - La gran decisión de Bill

Con la cura de la Hep V tan cerca, y a dos capítulos del final True Blood se pone más interesante que nunca. Así, os contamos todos los detalles de este capítulo a continuación, por lo que es spoiler sino lo has visto aun.

Resumen del capítulo 7×08 de True Blood

Cuando Sarah aparece ante Eric, él no duda en atacar, desea su muerte más que nada, pero Pam le dice que si la mata, ella también se suicidará, por lo que sólo bebe de ella y finalmente Eric se cura la Hep V, y la yakuza coge a Sarah para buscar la fórmula de la cura.

 

Lafayette, Lettie May y el reverendo ven a Tara, que le dice a su madre que no podrá avanzar hasta que ella tenga una vida plena, que pueda no olvidarla, sino seguir adelante aceptando su muerte, cuando por fin lo hace, ella puede descansar en paz.

 

Hoyt tiene una pelea con su novia delante de Jason, así cuando Violet le manda fotos de Jessica y Adilyn atadas, él sale en su busca, pero la chica se sube al coche con él. Una vez dentro de la casa, Violet sólo quiere venganza y para hacerlo no dudará en matarlos a todos. Pero antes de poder hacer nada, Hoyt mata a Violet, sin saber que también mataba a la asesina de su madre.

 

La relación entre Jessica y Jason se queda en el aire, ambos se quieren, pero no saben como aceptarlo y la vuelta de Hoyt es muy dura para ambos.

 

Sookie y Bill han vuelto juntos, el vampiro cada vez está peor, y cuando Sookie ve a Eirc curado, no duda en ir a por la cura. Una vez en el Fangtasia escucha a Gus pensar en lo poco que se fía de Eric y Pam, y que algo importante se esconde en el sótano.

 

De esta forma Sookie encuentra la cura y lleva a Bill y a Jessica ante ella. Pero cuando está a punto de curarse, Bill rechaza curarse de la Hep V.

 

Qué veremos en el capítulo 7×09 de True Blood

En el penúltimo capítulo de la última temporada de True Blood, veremos como Bill se reafirma en su decisión de no tomar el antídoto, él cree que los vampiros son oscuridad y que no se merece la cura. Así Eric consigue acercarse más a Sookie, mientras Pam se meterá en problemas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"