menu

True Blood – la solución a la hepatitis V

 Publicado el: julio 29, 2014,
True Blood - la solución a la hepatitis V

La última temporada de True Blood avanza a pasos agigantados en su trama, de tal manera que en este capítulo han ocurrido cosas muy importantes. A continuación os vamos a contar todos los detalles de este capítulo, por lo que es spoiler para quien no lo haya visto aun.

Resumen del capítulo 7×06 de True Blood

Sarah Newlin ha escapado de Eric, que cada vez se siente más débil por su enfermedad, así que la Yakuza consigue atraparlos a él y a Pam, encerrarlos en un cuarto y que esperen a que salga el sol. Así, hacen un trato con ellos: les dirán todo lo que saben del paradero de Sarah, pero siempre que Eric sea quien la mate.

Por otra parte Jessica se entera que Bill tiene Hepatitis V, y llama a Jason y a Sookie, ésta última se hace las pruebas y se da cuenta que ha sido ella quien le ha pasado la enfermedad. Al parecer, al ser la sangre de Sookie la enfermedad avanza mucho más rápido de lo normal, y en pocas horas Bill ha pasado de fase.

Bill quiere dejar en orden sus asuntos, pero la abogada no le da ninguna solución factible al poco tiempo que le queda, así que la mata a ella y a su ayudante.

 

Lafayette y Lettie Mae beben la sangre de James, pudiendo ver en su sueño onírico a Tarah que los lleva a la casa donde vivió de pequeña. Ahora Lafayette también cree que Tarah quiere decirles algo.

Violet deja a Jason, tras escuchar la llamada de Jessica, y aprovecha que Adilyn se ha fugado de casa con Wade para vivir su amor de adolescencia para irse con ellos, no con buenas intenciones.

Sarah va a ver a su hermana, y al ver que está enferma con hep V le dice que ella antes de  huir del campo donde tenían a los vampiros encadenados, se bebió el antídoto y que puede curarla. Así, cuando Eric, Pam y la yakuza llegan a verla, ven que se ha curado.

Qué podemos ver en el capítulo 7×7 de True Blood

Amber, la hermana de Sarah, les dice a Eric, Pam y a la Yakuza que su hermana ha cambiado y que ahora es una buena persona, además de la cura de la hepatitis V, por lo que comienza la búsqueda de Sarah.

Además Violet se ha hecho con Adilyn, y Andy le pedirá ayuda a Jessica para poder encontrarla.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"