menu

True Detective no tendrá tercera temporada

 Publicado el: junio 4, 2016,
True Detective no tendrá tercera temporada

La primera temporada de True Detective fue una obra maestra para casi todos los críticos de series, quizá no ganó tantos premios como debiera, pero a veces eso ocurre más de lo que debería. Sin embargo, la segunda temporada no fue del mismo agrado, de hecho, se notó un desgaste en la historia y en los personajes que hizo que no tuviera la misma audiencia que en la primera.

 

Y, aunque Nic Pizzolatto, el creador de la serie, firmó un contrato con la HBO para seguir escribiendo historias en su canal, no se sabe nada de True Detective desde el final de su emisión en agosto del año pasado. Bueno, hasta ahora.

 

El presidente de HBO, Michael Lombardo, abandonó la cadena estadounidense tras treinta años en la misma. Fue él quien apostó en su momento por True Detective y también por otras series como Game of Trhones o Vinyl. Además, fue la misma persona que pidió disculpas por una segunda temporada que no estaba a la altura de la primera.

 

De este modo, parece ser que no habrá tercera temporada, entre la salida de Lomabrdo, las malas críticas y la poca audiencia, podemos decir que no veremos más de esta serie, que quizás debió quedarse solo con una temporada magnífica.

Tags:
True Detective

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"