menu

“True Detective”: ¡Rachel McAdams es la Principal de la Serie!

 Publicado el: noviembre 25, 2014,
“True Detective”: ¡Rachel McAdams es la Principal de la Serie!

Son muchas las noticias que hemos estado recibiendo acerca de la nueva temporada de “True Detective” que, como bien sabemos, estaba sujeta a una buena cantidad de misterios que ahora por fin, comienzan a resolverse. No obstante, la expectación sigue siendo infinita por cómo será la nueva trama.

 

Una de las últimas informaciones que hemos recibido es algo que ya se sabía y que sin duda, se podría haber confirmado como un gran secreto a voces pero nadie se atrevió en ningún momento a confirmar nada al respecto; Rachel McAdams finalmente será la que interprete el papel principal de la serie en lo que se refiere a los personajes femeninos.

 

Ya hemos informado con anterioridad de la presencia de veterana actriz Lolita Davidovich, entre otros rostros que han quedado también confirmados y de los que hemos hablado en algún momento en este espacio. En cambio, cierto es que todas las miradas se han girado siempre hacia la actriz que iba a interpretar el papel principal que como sabemos, desde un primer momento se habló de que iba a ser la que hoy se ha confirmado: ¡Rachel McAdams!

 

True Detective” es una serie que ha tenido una primera temporada impactante y con ella, ha pasado a ser una de las producciones más recomendadas de este año por ello, con la confirmación de quiénes iban a ser los actores que estuvieran en esta segunda entrega, ha  habido mucho entusiasmo pero no ha sido hasta última hora que el papel principal femenino, ha llevado nombre.

 

Rachel dará vida a Ani Bezzerides, una detective del sheriff que desde un principio termina enfrentada con todos a causa de la ética y el protocolo que sigue en el servicio que presta como miembro de la autoridad.

 

Ya queda muy poco para que el rodaje de la serie se ponga en marcha en el Estado de California aunque a los espectadores nos queda aún mucho por delante para que podamos verla pues, hasta el verano de 2015 no se estrenará la misma.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"