menu

“True Detective”: ¡Riley Smith confirmado como nuevo fichaje de la serie!

 Publicado el: noviembre 20, 2014,
“True Detective”: ¡Riley Smith confirmado como nuevo fichaje de la serie!

A comienzos de esta misma semana os estábamos informando acerca de que Lolita Davidovich estaba confirmada como un nuevo personaje de la serie “True Detective” y con ella, desvelábamos uno de los personajes femeninos que son los que más están en la eterna incógnita.

 

Todos nos quedamos encantados con el anuncio de esta nueva cara para una de los dramas policíacos con más chispa de la última temporada, ya que como bien sabemos “True Detective” se ha convertido en una serie casi de culto con su primera edición y ahora, está buscando cartas para que la segunda temporada sea aún más emotiva.

 

Hace algunos meses ya confirmamos que Colin Farrell y Vincent Vaughn iban a ser los principales protagonistas de esta nueva trama que se cuece en cambio, aún quedaban muchos actores por nombrar pero estos se tenían que ir diciendo poco a poco o al menos, así no lo andan soltando.

 

Ahora, después de que hayamos hablado hace nada de una nueva cara para “True Detective”, conocemos un nuevo actor que estará en el elenco y que seguro, alegra las miradas de muchos seguidores de otra gran serie de la HBO: ¡Riley Smith!

 

Puede que por el nombre no sepas bien a quien nos estamos refiriendo pero en cambio, si decimos que se trata del chico que dio vida al vampiro Franklin Mott en la serie “True Blood”, seguramente la cosa cambie.

 

Riley no ha dejado de mostrar su entusiasmo que le lleva a estar en otra nueva serie de la cadena HBO y además, con el renombre que dejó la primera temporada, estar en la segunda es todo un privilegio. Smith será Steve Mercier, el ayudante del sheriff de la ciudad y que además, será el novio del personaje femenino principal que como bien sabemos, aún no está confirmado.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"