menu

“True Detective”: ¡Yara Martínez es el nuevo Fichaje Femenino Confirmado!

 Publicado el: noviembre 20, 2014,
“True Detective”: ¡Yara Martínez es el nuevo Fichaje Femenino Confirmado!

A pesar de que aún queda un tiempo para que la segunda parte de “True Detective” salga a la luz, lo cierto es que casi cada día se puede decir que tenemos algo nuevo que contar sobre el reparto que finalmente, estará en la serie. Ya sabes que ayer estábamos hablando de que Riley Smith quedaba confirmado como nuevo fichaje de la trama y ahora, tenemos que hablar de otra actriz que también ha dado el salto.

 

Yara Martínez es el nuevo fichaje femenino de la serie y con él, se une al que ya comentamos hace unos días de Lolita Davidovich quien también va a formar parte de la intrigante y esperada segunda trama de una de las series más aclamadas de este año. En el caso de Martínez, es una confirmación de última hora pero la actriz ya ha manifestado su agradecimiento por poder participar en la misma.

 

A esta actriz la conocemos porque también tiene un papel recurrente en la serie “Alpha Hall”, una serie que a pesar de haber tenido una sufrida primera temporada en el ranking de audiencia, está a punto de estrenar su segunda entrega para Amazon Studios.

 

En lo que respecta a su interpretación para “True Detective”, Yara Martínez tendrá el papel de Andrea, una inmigrante mexicana-estadounidense que se dirige a una posada y que como sabemos, será un personaje que esté durante más de un capítulo.

 

Con esta nueva confirmación, la aclamada serie de HBO está dando un paso más en la iniciativa de ir comentando las actrices que darán vida a los personajes que hay despachados para la trama. Aun así, como ya sabemos, no hay seguridad aún de quien será la actriz que haga el papel femenino principal. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"