menu

TWD lanza un poster de su séptima temporada

 Publicado el: julio 19, 2016,
TWD lanza un poster de su séptima temporada

Una de las series que más expectación está causando para la Comic Con de San Diego es The Walking Dead, y ahora ha lanzado un póster para realizar la promoción de su séptima temporada y su paso por este evento que es, sin duda, el más importante del año para ellos.

 

En el póster vemos la imagen más importante de cara a la nueva temporada: Negan con Lucille, su bate, eligiendo a quién de los once personajes que tiene delante decide matar para asentar las bases del nuevo mundo que se abre ante ellos.

 

En el primero vemos la imagen mucho más centrada, con la promesa de que volverá The Walking Dead en octubre y el segundo es el mismo, pero con la imagen mucho más ampliada.

 

Así, el próximo 22 de julio parte del elenco acudirá a la Comic Con, donde siempre se suele adelantar un poco de la nueva temporada. Pero, en este caso, no sabemos cuánto podrán, pues la víctima de Negan será algo que marque todos los capítulos que están por venir. Y, aunque todavía no se sabe, la AMC está haciendo todo lo posible para que no haya filtraciones. Pues, entre sus medidas de seguridad, se encuentra el haber rodado las once muertes y el que los actores no salgan del set hasta que todos hayan grabado.

 

Os dejamos las imágenes promocionales a continuación:

 

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"