menu

“The Walking Dead”: ¡Tyler James Williams hace Declaraciones sobre su Personaje!

 Publicado el: noviembre 20, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Tyler James Williams hace Declaraciones sobre su Personaje!

Hace unos días os estábamos comentando que el personaje de Noah era uno de los que más juego parece que iba a dar en esta temporada cinco de “The Walking Dead” y desde luego, creemos que no nos vamos a equivocar pues, unas declaraciones que ha hecho Tyler James Williams, el actor que da vida al personaje, nos dejan un poco más claras las ideas de que éste sí que será uno de los nuevos descubrimientos de la producción. ¿Quieres conocer más?

El sexto episodio de la serie “The Walking Dead” ha dejado sin aliento a más de un seguidor pues, nos hemos encontrado con una estela un tanto dramática y sobre todo, con muchas preguntas aún por responder.

 

(¡Ojo Spoilers!) Noah es un chico que está trabajando en los servicios sociales del hospital y que parece, ha tenido un fuerte acercamiento con Beth en cambio, el que él haya conseguido escapar del centro y Beth se haya quedado atrás, ha creado muchas dudas en el grupo del que Rick está a la cabeza y ahora, todos quieren respuestas (¡Fin Spoilers!)

 

En mundo donde la desconfianza cada vez es mayor y la tensión crece por momentos, los personajes de “The Walking Dead” hacen lazos cada vez más estrechos pero en cambio, con mucha menos gente que antes. A continuación, queremos comentar algunas de las declaraciones que ha hecho Tyler James Williams acerca de Noah, el personaje más inquietante de esta temporada y al que él mismo interpreta. ¿Estás preparado?

 

El plan era que ambos consiguen salir, Beth le cubría para conseguirlo, y esta es la peor parte. Su plan era escapar por su cuenta, pero entonces ella se las arregló para ayudarle porque sabía que él solo no podría. Hay mucha culpabilidad en ello” han sido las declaraciones que ha hecho Tyler sobre su personaje. ¿Qué os parece?, ¿Pasará algo que tenga que lamentar Noah de por vida?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"