menu

Tyler Ritter ficha por Arrow

 Publicado el: julio 9, 2016,
Tyler Ritter ficha por Arrow

Uno de los fichajes para la quinta temporada de Arrow es Tyler Ritter, que se une al reparto y podremos ver su actuación en octubre en la cadena estadounidense The CW. Os vamos a dar los detalles de su fichaje y adelantos de la nueva etapa de la serie, por lo que puede considerarse spoiler.

 

Tyler Ritter ya ha trabajado en la pequeña pantalla en series como NCIS o The McCarthys, además de ser el hermano del actor Jason Ritter. En Arrow será el detective Malone, un nuevo policía que trabajará en la comisaría de Star City. Un fichaje que parecía más que claro tras despedirnos del capitán Lance al final de la temporada pasada. No se ha confirmado, pero tras el nuevo papel de Oliver como Alcalde, lo normal es que sea un personaje regular.

 

También se adelantado que Echo Kellum pasará de recurrente a personaje regular, por lo que podremos ver a Curtis Holt más a menudo. Wendy Mericle lo han comparado con Cisco en The Flash. Según ella Holt es el hardware y Felicity es el software. Quieren que se convierta en Mr. Terrific en esta nueva temporada. Además, quieren que sea más práctico y que construya tecnología.

 

De esta forma, se han informado de dos personajes que serán regulares en los nuevos episodios: el detective Malone y Curtis Holt.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"