menu

Un actor de The Vampire Diaries aparecerá en The Originals

 Publicado el: noviembre 26, 2016,
Un actor de The Vampire Diaries aparecerá en The Originals

Una de las series que acaba con su actual temporada es The Vampire Diaries, que le ha dado muchas alegrías a sus fans, entre ellas el tener un spin-off llamado The Originals, que pronto podrá ver a un personaje de su serie original. Lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

Antes del final de The Vampire Diaries está cercan, pero antes podremos ver un último crossover entre esta y The Originals, para marzo de 2017, y para el mismo vamos a ver a un personaje: Alaric Saltzman, al que da vida Matt Davis.

 

En la cuarta temporada de The Originals, en el capítulo octavo, que se emitirá el próximo 17 de marzo, veremos a Alaric Saltzman, que tendrá que darle a Eliah un instrumento de valor incalculable.

 

Esta no es la primera vez que ocurre un crossover similar, ya que pudimos ver a Tyler, interpretado por Michael Trevino, que obtuvo su venganza frente a Klaus. Y en la tercera temporada pudimos ver a Matt y a Stefan.

 

Sobre la cuarta temporada de The Originals os podemos contar que Hayley va a dar con los siete hombres lobo que pueden salvar a los Mikaelsons. Conoceremos más cosas sobre y Vicent y Josh encontrará otro amor.

Tags:
The OriginalsThe Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"