menu

Un ex está de vuelta en Pretty Little Liars

 Publicado el: junio 19, 2016,
Un ex está de vuelta en Pretty Little Liars

Cada vez conocemos más detalles de la séptima temporada de Pretty Little Liars, que se estrena el 21 de junio en la plataforma Freeform. En esta ocasión os traemos la vuelta de un ex de las pequeñas mentirosas. Todo lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

 

La persona que regresará a la serie es Lindsey Shaw, es decir, Paige McCullers en la serie, la que fue novia de Emily Fields, interpretada por Shay Mitchel, durante la quinta temporada de la serie.

 

Su vuelta se espera para el octavo episodio de la séptima temporada, pare estar en dos del mismo de esta primera parte de la trama, según adelanta el The Hollywood Reporter. La despedida de Paige fue amarga, ya que se tuvo que marchar del pueblo para no sufrir la ira de A y se marchó a California con su familia, dejando a Emily. Tras este final, no se sabe si volverán a estar juntas o no, ya que están solteras en la pantalla.

 

Además, también hemos podido saber que Tammin Sursok, que interpretaba a Jenna Marshall volverá a la serie, junto con Noel Kahn, interpretando a Brant Daugherty. Y, como fichaje, ya os hemos hablado de Nicholas Gonzalez que dará mucho de qué hablar en el pueblo.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"