menu

¿Un hacha podría tener un papel fundamental en la nueva temporada?

 Publicado el: octubre 22, 2016,
¿Un hacha podría tener un papel fundamental en la nueva temporada?

Al fin vamos a saber el secreto mejor guardado en The Walking Dead: quién es la víctima de Negan. Ya que el próximo 23 de octubre comienza la séptima temporada en la AMC en Estados Unidos.  Ahora os vamos a contar una serie de detalles que son tanto spoiler de la ficción, como del cómic.

Uno de los vídeos que más ha dado que hablar durante estos días ha sido uno oficial en el que se muestra una conversación entre Negan y Rick, donde el último le dice que algún día lo matará y acaba con Negan metiendo a Rick en una caravana. ¿Qué ocurre en la misma?

 

La teoría más seguida por los fans es que Rick pierde su mano, como en los cómics, aunque esto ocurre con su primer encuentro con el Gobernador, es posible que ahora trasladen ese hecho con Negan.

 

Ahora, esta teoría coge fuerza, ya que Greg Nicotero en declaraciones a ComicBook ha dicho que un hacha podría jugar un papel fundamental en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

 

Además, si lo recordamos, en el vídeo Negan habla de que hay que tener una mano derecha, y le pregunta a Rick por la suya. Así que no es descabellado que se la ampute. Habrá que esperara poco para saber el resultado de esta teoría.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"