menu

Un importante enemigo lleva para la temporada 12 de sobrenatural

 Publicado el: agosto 23, 2016,
Un importante enemigo lleva para la temporada 12 de sobrenatural

Sobrenatural está preparando su duodécima temporada, siendo una de las series más longevas de la televisión y sin visos de acabar. Ahora vamos conociendo cada vez más detalles de lo que podremos ver y, entre otras cosas, un importante villano. Por eso lo que viene a continuación es spoiler.

Ha sido TVLine quien ha avisado de esta nueva entrada en la serie, pues durante la nueva temporada habrá un grupo llamado Sociedad Thule que será el eje de parte de la trama. Y, entre ellos, estará uno de los grandes dictadores de la historia: Adolf Hitler. Sí, suena un poco raro, pero eso parece que será.

 

Al parecer, la Sociedad Thule está formada por nigromantes que, como muchos villanos, lo que quieren es la dominación del mundo. Su historia se remonta a Europa, donde fue financiada con dinero nazi. Así que volverán a traer de vuelta al líder alemán para el episodio número trece de la nueva temporada.

 

De hecho, el productor ejecutivo Andrew Dabbs ha dicho que su Hitler será un poco distinto al habitual, pues será un poco tipo psicótico Richard Simmons. Pero que, sin duda, San y Dean van a enfrentarse al mismísimo Hitler, por lo que todo será muy interesante.

Tags:
Sobrenatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"