menu

Un nuevo líder llega para la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: agosto 23, 2016,
Un nuevo líder llega para la séptima temporada de The Walking Dead

El próximo 23 de octubre vuelve The Walking Dead con su séptima temporada, y ahora vamos sabiendo un poco más de lo que podremos ver. Entre otras cosas un nuevo líder que llegará a la vida de nuestros protagonistas. Os lo contamos todo a continuación, lo que es spoiler.

Por lo que sabemos la serie está buscando a un nuevo actor para interpretar a alguien llamado Brion, debe ser una persona, no importa mujer u hombre, de entre treinta y cuarenta años, que es nuevo, no sale en los cómics. Y como tal no sabemos qué sexo tendrá.

 

La descripción de este nuevo personaje es que será un líder educado, que mantendrá la cara de póker y que tiene un aire de prepotencia. Además de que no quiere que nadie sepa qué se trae entre manos y ocultará sus acciones y fines.

 

De hecho, también sabemos que será callado, que utilizará las menos palabras posibles y que intentará mantener sus emociones bajo control, por lo que no veremos de él o ella emociones, no quiere usarlas, parecerá siempre tranquilo o tranquila y hará todo lo que le beneficie.

 

De este modo, muchos nuevos personajes se avecinan para esta temporada, pues conoceremos al grupo de Negan, pero también a los habitantes del Reino. Ahora bien, hay una teoría sobre el nuevo personaje: Alfa, de los cómics, que la líder de los Whisperer, que están en guerra con Alexandria.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"