menu

Un personaje de Breaking Bad para lo nuevo de Better Call Saul

 Publicado el: septiembre 3, 2016,
Un personaje de Breaking Bad para lo nuevo de Better Call Saul

No podremos ver la tercera temporada de Better Call Saul hasta principios de 2017, aunque ya podemos saber varias cosas que ocurrirán en la misma. Por lo que todo lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Bob Odenkirk, el protagonista de Better Call Saul, estuvo en Jimmy Kimmel Live! donde le hicieron una entrevista y, por supuesto, le preguntaron por su serie estrella y lo que está por venir. De este modo, le preguntaron por uno de los mejores secretos guardados: si llegará algún personaje importante de Breaking Bad a la serie.

 

Durante un tiempo, los fans tenían teorías sobre que eso pudiera ocurrir, ya que decían que tras los títulos de los episodios de la segunda temporada se podía leer la frase: Volver de Fring.

 

Claro, los fans se volvieron locos pensando en que Gus Fring, el villano que tenía como tapadera a los Pollos Hermanos, pudiera volver a la serie. De hecho, Bob Odenkirk dijo que sí, que estaría en la serie, pero que aún no habían hablado con el actor que lo interpretaba.

 

Según dijo, lo estaba buscando y cree que va a volver, como han hecho otros personajes de Breaking Bad.

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"