menu

Un personaje estará de vuelta en la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: junio 25, 2016,
Un personaje estará de vuelta en la séptima temporada de The Walking Dead

Aunque todos los fans de The Walking Dead están atentos por si se cuela quién será la víctima de Negan, esta vez os vamos a traer noticias distintas. Os avanzamos un poco lo que se va a ver durante la séptima temporada, gracias a la vuelta de un personaje. Por lo que, lo que viene a continuación es spoiler.

 

Durante la sexta temporada conocidos la comunidad de Hilltop, de mano de Jesus, y esta estaba liderada por Gregory, al que lo interpretó Xander Berkeley, como artista invitado. En el mismo capítulo fue atacado por los Salvadores y negoció con Maggie darle la mitad de su comida, a cambio de acabar con ellos.

 

Esto fue el principio del fin para el grupo, pues así fue cómo conocieron al grupo de Negan. Aunque, por cómo se ha desarrollado la serie, eso era algo que iba a ocurrir antes o después.

 

Pues bien, el actor que interpreta a Gregory estará de vuelta para la séptima temporada, ya que así lo ha dicho en sus redes sociales. Lo que no os podemos decir es si será una amenaza para el grupo de Rick o tendrá ganas de vengarse de Negan, pues este mandó asesinarlo. Ya que, mientras que los primeros no han cumplidos su promesa y se han llevado su comida; el segundo atentó contra su vida. Y con su vuelta, ¿volverá también Jesus? Todo apuesta a que sí.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"