menu

Un personaje puede volver a Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 22, 2016,
Un personaje puede volver a Game of Thrones

En Belfast se está preparando el rodaje de la nueva temporada de Game of Thornes, que, aunque veamos para el verano de 2017, ya se está preparando y se rodarán las escenas que se puedan en tanto a las tramas más cálidas. Pues, si la serie se retrasa, es por que al llegar el invierno, necesitan lugares más fríos para poder rodar y hasta enero no se podrán algunas tramas como las de Invernalia. Ahora, hemos visto un actor que podría volver en la nueva temporada, por lo que viene a continuación puede ser spoiler.

Mientras que las apuestas decían que Gendry, el bastardo de Robert Baratheon, que hace ya varias temporadas que no sale, puede volver, al ser visto el actor en el aeropuerto de Belfast, ahora otro personaje también podría volver: Jorah Mormont.

 

Lo sabemos porque ha sido  visto en el aeropuerto  de Belfast y, además, esta semana  se han publicado fotos suyas en la ciudad con fans. Como sabemos, el actor Iain Glen interpreta a Jorah Mormont, que desapareció cuando Daenerys se enteró que estaba enfermo, de una enfermedad incurable, pues le pide que busque la cura y vuelva. Por lo que, podría haberla encontrado.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"