menu

Un personaje que vuelve para Once upon a time

 Publicado el: agosto 13, 2016,
Un personaje que vuelve para Once upon a time

La sexta temporada de Once Upon a Time comienza el próximo 25 de septiembre y ya vamos conociendo más detalles de lo que podremos ver. Si algo han dejado claro los productores de la ficción es que quieren volver a sus orígenes y, entre otras cosas, van a traer a personajes antiguos a la serie. Lo que viene a continuación es spoiler.

 

Durante uno de los episodios de la nueva entrega, David Anders volverá a Storybrooke para poder interpretar de nuevo a Victor Frankestein, que era el Dr. Whale en el pueblo. Aunque él se ha hecho un nombre gracias a iZombie, volverá a su ficción de origen para retomar su papel. La última vez que apareció en la serie fue cuando ayudó al nacimiento de la hija de Zelena y Robin Hood.

 

Adam Horowitz, productor y responsable de la serie, ha dicho que los científicos locos se pegan entre sí.  Al o que Edward Kitsis ha dicho que tanto Jekyll como Hyde van a estar presentes en la ficción y que tendrán convención de doctores locos, lo que hace relación a Victor Frankestein.

 

Además, otros actores volverán como Jessy Schram el papel de Cenicienta o Raphael Sbarge como Dr. Hopper.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"