menu

Un personaje volverá a Once Upon a Time

 Publicado el: septiembre 28, 2016,
Un personaje volverá a Once Upon a Time

A Once Upon a Time le espera una temporada llena de revelaciones para  todos los personajes principales que van a conocer más cosas sobre ellos mismos de lo que pensaban. De esta forma, personajes que han sido importantes para ellos, volverán, entre ellos uno muy entrañable. Lo que viene  a continuación es spoiler.

La actriz que vuelve a la ficción es Gabrielle Rose, que ha encarnado a la madre del Príncipe  Encantado, Ruth, que apareció  por última vez en la cuarta temporada, justo cuando conocimos la trama de Frozen, pero siempre a través de Flashbacks.

 

Desde hace tiempo que sabemos que los personajes principales descubrirán más cosas sobre ellos mismos: Regina tendrá que lidiar con su parte malvada, que ahora anda suelta por Storybrooke; Emma descubrirá que ser la Salvadora también tiene un lado oscuro y el principie Encantador tendrá también que luchar contra su pasado.

 

Según adelantó Josh Dallas, a causa de los recuerdos de Regina volverá al pasado y se dará cuenta que no todo lo que creía verdad fue así. De tal modo que podremos ver a Ruth, su madre en flashbacks o en la trama si vuelve al pasado. Aún no se ha adelantado más.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"