menu

Un personaje volverá para Once upon a time

 Publicado el: julio 27, 2016,
Un personaje volverá para Once upon a time

En estos momentos, Once upon a time se encuentra preparando su sexta temporada, que se podrá ver el próximo 25 de septiembre en la cadena estadounidense ABC. Ahora, acaban de adelantar que un personaje anterior volverá. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

El personaje que va a volver es el de Cenicienta, interpretado por Jessy Schram. Se sabe que volverá en el tercer capítulo de la sexta temporada. En él se explicará que este personaje tiene una conexión con la Tierra de las Historias no Contadas, lo que parece ser la nueva trama de la temporada. Pues recordemos que la sexta volverá a sus inicios y solo habrá una única trama principal, no dos dividas.

 

Además, también hemos podido saber que en ese nuevo episodio se contará cómo Blancanieves y Cenicienta se hacen amigas, pues sabemos que es así desde la primera temporada, y lo harán mediante un flashback, como acostumbra a hacerlo la serie.

 

La nueva temporada de Once Upon a Time viene cargada de nuevos personajes como Aladin o el Conde de Montecristo, pero también volverán otros personajes como es Cenicienta o Archie Hopper, que era Pepito Grillo en la ficción.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"