menu

Un regreso inesperado a Pretty Little Liars para su final

 Publicado el: octubre 22, 2016,
Un regreso inesperado a Pretty Little Liars para su final

Tendremos que esperar hasta el próximo abril, en 2017, para poder ver los últimos diez capítulos de Pretty Little Liars, aunque ya vamos sabiendo cosas sobre el mismo, en concreto un regreso realmente inesperado. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Todo apunto a que la vuelta tan inesperada será la de Charles DiLaurentis, es decir, Charlotte. Todos creíamos que había muerto, pero puede ser que no lo esté y vuelva para el final de la serie en esta última etapa de la ficción.

 

Los rumores surgen a causa de una entrevista que concedió Vanessa Ray, la actriz que dio vida a este personaje dual y que tanto ha dado a Pretty Little Liars, cuando dijo que posiblemente volviese a la serie. Y, además, de que ella estaría encantada de volver.

 

De este modo, es posible que Charlotte solo fingiera su propia muerte y, en estos momentos, fuese A. D. Aunque no se sabe. Otros rumores apuntan a que pueda ser Aria, pues la escena en que Emily y Spencer ven a A. D. quemando cosas de Aria y Noel puede ser clave para esta teoría.

 

Aun así, no se puede asegurar que su vuelta sea un renacimiento, pues puede volver por medio de flashbacks. Habrá que esperar a abril para saberlo.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"